albichu

inquilino/a

Mañana entro en el piso que he alquilado, está muy sucio y se niegan a limpiarlo. Qué puedo hacer?

He alquilado un piso por medio de una agencia,desde el 20 de septiembre.El contrato dice que tiene que estar limpio y en condiciones para entrar.El piso esta muy sucio... incluidas las paredes,hasta el frigorifico huele fatal.He pedido que lo arreglen antes de entrar y se niegan a ello. Que puedo hacer?. Me han tratado tan mal que ya no quiero entrar en el piso.Se puede cancelar el contrato,pues no empieza hasta mañana.

  • Preguntado por: albichu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato dice que tiene que estar limpio o dice que declaras que el piso está limpio?

    O lo limpias o te va a tocar un montón de problemas, como enviar burofax, recolectar pruebas de la suciedad, contratar empresa de limpieza, reclamar el dinero judicialmente, etc.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo único que puede hacer es demandarlos por incumplimiento de contrato, y el juez decidirá si es razón suficiente o no para rescindir el contrato.