laura acereda

inquilino/a

Soy madre de dos hijos separada, vivo en casa de mi madre y nos llevamos fatal. A qué tipo de ayudas puedo acceder?

tengo tabrajo fijo y me gustaria acceder a un alquiler social.

  • Preguntado por: laura acereda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acercarte a la oficina de servicios sociales de tu ciudad, o a la oficina competente de conceder las ayudas de alquiler, para ver si reúnes los requisitos necesarios para acceder a ellas.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás preguntar en tu ayuntamiento,en ayudas sociales (si las hay) y si los políticos de tu municipio no han "apaleado" las arcas municipales, ya que todos no son como el de Bilbao (mejor alcalde 2012 del mundo)