angelica777

inquilino/a

¿Qué hacer si llevo más de una semana esperando respuesta de un piso reservado con paga y señal?
Hace una semana mi pareja y yo vimos un piso y fuimos la agencia a reservarlo, dimos la paga y señal y todos los documentos ... nos dan larga y no hemos podido seguir mirando mas pisos ni nos dan respuesta.. hay algún reglamento o ley que regule esto?
podemos hacer algo?
  • Preguntado por: angelica777
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    El contrato que habéis firmado ha de tener un plazo máximo. si no es así lo tendréis hablado supongo el plazo. pues sera el que hayáis pactado...
    Incumplimiento por parte de ellos han de devolverte el doble de lo entregado
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    junto con la paga y señal habrán firmado un documento en el que se especifican plazos y posibles indemnizaciones. Revíselo y actúe en consecuencia.

    Espero haberle ayudado.