olgagoma

inquilino/a

Soy inquilina de un piso desde hace año y medio, y la agencia me dice que la revisión del gas la debo pagar yo

Yo estoy pagando un seguro del piso que a mí no me beneficia para nada, y todos los pequeños arreglos que había que hacer cuando entré también he tenido que pagarlos yo, y encima cuando pregunto el por qué debo pagar la revisión, me contestan de malas maneras y tajantemente sin más explicaciones. TÚ PAGAS.

OLGA

  • Preguntado por: olgagoma
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El dueño es responsable del correcto estado del continente (paredes, suelos, ventanas, puertas) y de las instalaciones de la vivienda (gas electricidad agua...) salvo que el deterioro sea por culpa del inquilino o de las personas de su casa.

    El caso que nos cuenta es responsabilidad del propietario, (si no se pasa esa revisión, la compañía cortaría el suministro, y un piso sin gas deja de ser habitable)  y si no asume su responsabilidad, deberá ud. reclamarselo judicialmente.

    Dado que no asumen sus responsabilidades, y sumando el descaro y la chulería con que eres tratada... yo me iría a otro piso en cuanto pudiera.

    Saludos      Papeleos Alquiler