AlexSnX

inquilino/a

Inmobiliaria no quiere devolver señal del piso

Hola, alquilé un piso con una inmobiliaria deje 500€ de señal y me llamaron 3 horas después para decirme que el dueño ya había alquilado el piso por su cuenta. Yo pequé de pardillo y les devolví el recibo de la señal a cambio de los 500€, aunque me extrañó que insistieran tanto y lo hicieran todo tan rápido. Ahora reservé otro piso con ellos pagué 300€ de señal pero al final me he tirado atrás y no he cogido el piso. El caso es que no me quieren devolver el dinero. Hay alguna forma de recuperar estos 300€ o pedir indemnizacion por los primeros 500€, sin el recibo (que rápidamente se encargaron de quitarme de las manos)? Gracias

  • Preguntado por: AlexSnX
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre el primer piso, como muy bien dices, te quedaste sin la prueba.

    Sobre el segundo... eres tú quien incumple. Intenta hacerles razonar diciendo que si tú les devolviste los 500 a pesar de su incumplimiento, en justicia ellos deberían hacerte la misma gracia a ti.

    Si no entran en razón, intenta al menos que te busquen otro piso...