Amalia M.

inquilino/a

¿Puede la inmobiliaria negarse a darme un recibo por los gastos de gestión que les he pagado?

He pagado 1.080 euros a la inmobiliaria por gastos de gestión del alquiler de una vivienda, cuando le he pedido el recibo me ha dicho que no, que tendria que cobrarme el iva, pero en las dos ocasiones que hable con ella nunca me hablo de ningun iva.

  • Preguntado por: Amalia M.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amalia M.

    inquilino/a

    Gracias por las respuesta, la chica de la inmobiliaria me ha preguntado que porque queria factura, y despues de llamarme guapita me ha dicho que la tendra hecha para mañana, no se ha negado pero mucha gracia no le ha hecho.

    Ahora tengo otra duda, yo podria desgravar eso en hacienda?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El 18%

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amalia M.

    inquilino/a

    Y me podria decir cuanto es el iva? gracias

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Tiene la obligación de expedir factura, y de hecho no se está negando, sino que le incluye el IVA porque es obligado. El problema es que al anunciarle el precio debió advertírselo.

    Es un supuesto más de economía sumergida ¿le suena?, consiste en eludir el pago de impuestos.

    • Respondido por: Domus