Beatriz Cueva Pèrez

inquilino/a

¿Puede la inmobiliaria alquilar el piso que me tenía guardado sin haber dado fianza, después de darme su palabra?
Tenía un piso apalabrado con una inmobiliaria, que sólo había visto por fotos y el día que voy a ver el piso me dicen que ya lo tienen alquilado, después de que me dijeran que me lo guardaban sin ningún problema.
  • Preguntado por: Beatriz Cueva Pèrez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Carmen Gato

    inquilino/a

    Es verdad que lo único que vale es el papel. Pero si la agencia tiene ética, te llaman para comunicarte que hay otro interesado. Nunca un alquiler es una urgencia de salir con ambulancia. 24 horas se dan o se piden sin problemas cuando las cosas se hacen bien. Tacha esa inmobiliaria de tu lista, no merece la pena.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede.

    Beatriz, apúntate esto:

    Lo escrito, escrito queda (y firmado claro).

    Las palabras... se las lleva el viento.

    Ten en cuenta que entre tanto tú podrías haber encontrado otra cosa y no haber aparecido por ahí...

    Y ellos se habrían quedado sin tí, y sin la persona a quien finalmente alquilaron.