nathi

inquilino/a

Las inmobiliairias se pueden quedar con la señal del piso? No quieren devolverla, esto hace 3 días.

Buenos dias:

el viernes 14/09 vi un piso, que me gusto en principio y lo señe ya que estaba muy bonito pero pequeño, y  ayer, 17/09 pedimos que devolviera la seña (importe de 1 mes de alquiler) y dicen los de la inmobiliaria  que no pueden devolverla porque el casero, acepto la oferta, y por eso no la devuelven.

esto es asi?

gracias

  • Preguntado por: nathi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nunca es recomendable dar una señal si no se está está seguro de la decision a tomar.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Habría que examinar el contenido del documento firmado. En principio si es una señal efectivamente se pierde si usted desiste de continuar con la relación contractual.

    www.asistencialegal.net

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, el objetivo de la señal es precisamente ese.

    que si te echas para atras, la pierdes. Y si se echa el casero te tiene que devolver el doble.

    que esperabas?

    • Respondido por: Paolo_x