CARMENM

inquilino/a

Una inmobilaria me pide 350 euros de fianza y 350 euros para ellos en cocepto de reserva más 350 euros de alquiler.

He dado 120 euros en señal para que no lo enseñen a otros clientes, pero la chica me ha dicho que cuando la casa esté pintada le tengo que dar el resto. 930 euros. Es legal?

  • Preguntado por: CARMENM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • CARMENM Ahora ,cuando te hagan el contrato,resultará que tienes que pagar y correr con todo,hasta con el pago del ibi. Y si nó ,al tiempo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debe constar lo más importante. Para evitar sorpresas:

    la renta

    el plazo

    qué pasa con los gastos repercutibles

    si se aceptan o no mascotas

    en general detallar el pacto en todo lo que la lau permite pactar.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Herrerillo

    Herrerillo

    inquilino/a

    ¿Y qué datos deben constar en ese pre-contrato? ¿en ese mismo documento de pre-contrato puede poner que se hace entrega de la señal?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo hecho, hecho está, pero procura asesorarte con un abogado pues mucho me temo que no sabes ni lo que vas a firmar y luego es tarde para lamentarse.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • CARMENM

    inquilino/a

    Gracias por la información, es necesario pedir un precontrato , me han dado un recibo por la cantidad dada.

    No sabia, es la primera vez que voy a vivir de alquiler.

    • Respondido por: CARMENM
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si ,ya que te cobra un mes de fianza + un mes de su comisión + otro mes por adelantado para el 1º que vayas a vivir

    me parece que has dado señal sin pre-contrato ¿me equivoco?