Javier1966

inquilino/a

Puede la imobiliaria me reclamar el IVA sin presentar factura?

Después de pagar un mes de alquiler a la imobiliaria ahora me reclama el IVA sin presentar factura. Yo les dije que hasta que no tuviese factura con IVA no pagaría el mismo. Es legal que te pidan el IVA antes de emitir la factura? O debería esperar hasta que tuviese la factura?

  • Preguntado por: Javier1966
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta anterior. Exija que le presenten la correspondiente factura por los servicios prestados.

    Asimismo, señalarle que no debería haber abonado la mensualidad sin que le hubieran presentado la correspondiente factura.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que no me explico cómo se la "piden" sin factura. ¿verbalmente?

    Pues no. Verbalmente nada.

    saludos Papeleos Alquiler