Javi

inquilino/a

Honorarios inmobiliaria por renovar contrato
Hola.
El pasado mayo de 2016 empecé a vivir en un piso de alquiler en Barcelona mediante una inmobiliaria. El contrato es de 11 meses solo y termina este mes de marzo.
El otro dia me llamaron y me dijeron que si queria seguir, habria que crear un nuevo contrato, esta vez de larga duracion (3 años) y me subiran +50? el alquiler.

El problema esta en que por crear este nuevo contrato, quieren volver a cobrarme los honorarios que ya pague en el primer contrato, y me parece un timo ya que es mucho dinero...
Vamos, que no me estan ahorrando nada respecto a la primera vez,  ya que estoy pagando lo mismo (excepto la fianza que la seguiran manteniendo).
- Es normal que me quieran cobrar estos honorarios otra vez? - Puedo reclamar de alguna manera?
Gracias
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada ÿ