leila

inquilino/a

Vivo en Reus y me interesa trasladarme a Barcelona. El problema no conozco las zonas para buscar piso en alquiler

Cobro entre me marido y yo la ayuda 426e y2 72e de RMI y pago siempre. Tengo referencias y recibos de hace 2 años. Solicito ayuda

  • Preguntado por: leila
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • nuria criado

    inquilino/a

    hola Leila,

    pues en esto creo que un poquito si te puedo ayudar, si lo que quieres es conocer los barrios de barcelona y mas o menos los más caros y baratos te puedo dar una idea.(si es eso lo que quieres)

    las zonas más baratas para encontrar piso y que no sean muy conflictivas puede ser horta-guinardo y nou barris, son barrios con metro, estan muy bien.

    luego tambien hay mucha oferta en la trinidad o en el raval.. pero depende las calles son zonas conflictivas.. robos, delincuencia...

    y un bonito barrio es sant andreu, muy tranquilo, pero ahora se estan subiendo mucho los precios porque estan reformando muchas calles y todo el barrio en general..

    en el eixample puedes encontrar de todo, pero normalmente ya es más caro.

    y si no, en santa coloma o en hospitalet (fuera de la ciudad pero tambien con metro)  son zonas más asequibles, pero hay que mirar con lupa algunos barrios, sobre todo en santa coloma, por la delincuencia etc..

    espero haberte ayudado, si quieres una opinión sobre un barrio en concreto te puedo decir mas cosas!

    saludos!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre las zonas puedes leer estos posts:

    ·       http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/que-barrio-bueno-barato-bonito-vivir-barcelona_13362.html

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/agencias-alquiler/pisos-alquiler-en-barcelona-buena-zona-vivir_5479.html

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/aconsejar-sobre-mejores-zonas-barcelona-vivir-teniendo-cuenta-estudiante_11684.html

    Para buscar entre particulares puedes usar este mismo portal - haz clic en home y ve marcando criterios de búsqueda.

    Tal vez en algún pueblo fuera de Barcelona encontréis rentas más baratas.

    Sobre las ayudas haz clic aquí

    Saludos - Papeleos Alquiler