RAMINA

inquilino/a

¿Qué requisitos y documentos se necesita al momento de alquilar además del deposito?

No tengo detalles pero quisiera saber si se necesita documentación para alquilar por primera vez, además del depósito gracias

  • Preguntado por: RAMINA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
RAMINA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Pueden ser una, dos o tres, depende del que alquila.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay regla fija, hay caseros que piden 2 ó 3 nóminas e igual hay otros que piden una...

    Si son 3 inquilinos con 3 nóminas, se pedirán menos garantías adicionales que si son 3 inquilinos con sólo una nómina  (que sólo uno tenga ingresos demostrables)

    Ramina, concreta. ¿Qué quieres saber exactamente?

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • RAMINA

    inquilino/a

    bueno gracias por la informacion, y cuántas nominas piden como minimo aproximadamente?

    • Respondido por: RAMINA
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cada arrendador exige la documentación que considere necesaria para asegurarse de la solvencia del inquilino:

    Nómina y contrato de trabajo, suele ser el requisito mínimo.

    Y opcionalmente: aval bancario, aval personal o ser aceptado por un seguro de alquiler ...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Lo normal es que te pidan nóminas, para poder demostrar que tienes ingresos para hace los pagos correspondientes de las mensualidades del alquiler, también algún documento personal (DNI, tarjeta residencia, pasaporte, ect ) para poder certificar que realmente eres quien dices ser, y poco mas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja