Pep78

inquilino/a

Hola, La inmobiliaria no quiere devolverme los 1000 euros que he dejado para que negocien la compra de un piso. Que hago ?

Hola,

he dejado a una inmobiliaria 1000 euros para que negocien en mi nombre la compra de un piso, haciendo un papel que apunta que si en una semana no lo consiguen me devolverían el dinero. Ya han pasado 3 semanas y según ellos hay un acuerdo con los propietarios ... pero como es un herencia la cosa no avanza en absoluto. Ellos lo único buscan escusas que el abogado de la familia que lleva el tema de la herencia está muy ocupado y tiene toda la pinta que lo que ellos quieren es quedarse con el dinero. Que puedo hacer ? Denunciarles para incumplimiento del mismo contrato que ellos han hecho?

 Muchas gracias.

  • Preguntado por: Pep78
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería haber leído en mi blog que no conviene entregar dinero en esas condiciones, ahora habrá que estar a lo,que haya firmado, si efectivamente esa agencia se comprometió a tramitar la negociacion en u a semana y han pasado tres, debería requerirles fehaciente y formalmente la devolucion de ese dinero. La tramitación de una testamentaria dura bastante mas de una semana, pueden ser años si no hay consenso entre ls herederos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/