laura botero

inquilino/a

He firmado un contrato de alquiler de un piso a través de una agencia y ahora quiero echarlo para atrás, ¿qué pasaría?

He firmado un contrato de alquiler de un piso que me ofreció una inmobiliaria por 425$ y cuando fui a firmar me dijeron que se habian equivocado de precio y que eran 450 en el momento no dije nada y firmé.  pero luego ya en frio no me ha gustado esta situacion y quiero echar para atrás la firma del contrato que me quitará la agencia? llevan 2 días diciendome que no logran hablar con el propietario que vive en otra ciudad y yo necesito el dinero para gestionar otro alquiler.

  • Preguntado por: laura botero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo hagas por las bravas.

    puedes ser demandado por impago y la broma te saldría carísima.

    un contrato - una vez firmado - solo puede ser resuelto por el juez (si se da alguno de los motivos previstos por la ley) o por acuerdo entre las partes.

    hay que firmar los contratos "en frío"

    lo siento

    saludos - Papeleos Alquiler.