usuario eliminado

Hola,El dueño del piso ha vuelto 800 euro de deposito a la hacienda (agencia) por aver dejado el piso en correcto estado.

Y esta hacienda (agencia) ahora me denega a devolver me a mi el dinero que pertenece a mi. Lo que puedo acer. Son los mios. Estan abusando de que un abogado valerio el mismo para mandarles un anuncio. Otra cosa mas. Ya he firmado la baja del piso. Pero esto no dice nada que se pueden quedar con mi dinero.

Hay una ayda del estado, como me puedo protejir de un engaño asi. Me enquentro como se me hubiesen rubado en la calle. solo que no llevo tanto dinero con migo.

Gracias en adelante por su atencion.

Saludos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vittorio.

    Yo no te entiendo.

    y  Puesto que nadie ha contestado a tu pregunta. Supongo que nadie lo hace,

    pide ayuda a alguien que maneje el español.

    saludos.