sandrus00

inquilino/a

Vamos a alquilar un piso entre 4 chicas mediante inmobiliaria

Hola, vamos a alquilar un piso entre 4 chicas mediante inmobiliaria. Nos piden una mensualidad y 180 eur por gastos de contratación. Qué gastos son esos? es normal ese precio?

si en el séptimo mes lo prorrogo me cobrarían de nuevo algún gasto?

Gracias

  • Preguntado por: sandrus00
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Quizá si puede considerarse excesivo, pero como los honorarios de las agencias no están sujetos a regulación, es lo que hay.

    Pruebe a proponerles usted su propio contrato (en la web de Amparo BB, experta de esta página podrá encontrar un modelo), pero si se niegan, no le quedará más remedio que aceptar o buscar otro piso.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • sandrus00

    inquilino/a

    se ha cortado la mitad del texto. Mi pregunta es si no es excesivo 180 euros por gastos de contrato... ya se quedan 900 euros de la mensualidad.

  • Muelles

    casero/a

    ¿Cual es su pregunta?

    • Respondido por: Muelles