lauramarin

inquilino/a

hola, el administrador dice que me devolvera la fianza 1 mes despues de dejar el piso cuando sea devuelta por Incasol,

Yo necesito esta fianza para darla en otro piso. Como lo hago?

ya he accedido a dar los 60 dias de aviso. Pero ahora si que me lo ponen dificil

  • Preguntado por: lauramarin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • lauramarin

    inquilino/a

    Gracias amparo!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre que le pida al arrendador que pida la fianza con 30 días de antelación. De ese modo la tendrá en su poder el día del fin del contrato y así, si todo está en orden, podrá devolvérsela (reteniendo si acaso una cantidad para el pago de los últimos suministros. )

    yo lo hago así :)

    saludos - Papeleos Alquiler.