Belenluque

inquilino/a

hice una reserva de alquiler,este mierc. firmamos contrato, si ellos se arrepienten la seña me la devuelven del mismo valor ?

esta semana deje una reserva por el valor de un mes de alquiler, este miercoles supuestamente firmamos contrato y abonamos el resto, hoy vamos a ver el dpto. para verificar que todo ande bien, instalaciones etc, pero cuando nos vamos nos damos cuenta que habia gente esperando afuera para ver el departamento, esto esta bien ? yo deje una seña, no tendrian que dejar de mostrarselo a otras personas, en caso de que ellos no quieran firmar contrato, me devuelven el valor de la seña completa ?? saquenme de esta duda x favor, me preocupa ! graciass

  • Preguntado por: Belenluque
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola belen:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver qué es lo que han firmado y qué condiciones expone dicho papel.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En caso de que ellos no firmen, le tienen que devolver el doble de lo entregado.

    Ellos pueden enseñarlo todas las veces que quieran mientras no se firme el contrato y ustedes tomen la posesión, si tienen poco trabajo, así matan el tiempo.