nolee

inquilino/a

Hay algún tipo de problema si tengo contrato de duración determinada?

buenos dias, estamos a punto de alquilar un piso. Mi novio tiene contrato fijo, pero yo, tengo 2 contratos, uno se me acaba en noviembre y el otro es de duracion determinada (prueba) y luego  me alargaran 1 año mas.

podremos alquilar el piso de esta manera? si no se pudiera hacer no entiendo porque, antes con un solo contrato se podia hacer!

  • Preguntado por: nolee
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
InmoMadridRent ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nolee, para alquilar una vivienda no es requisito indispensable tener contrato de trabajo.

    Otra cosa es que el casero en particular lo pida como garantía, aunque en realidad un contrato hoy día es muy poco garantía.

    Si la vivienda te gusta y se empeña en que ambos debeis tener contrato, ofrecele un aval bancario.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • InmoMadridRent

    InmoMadridRent

    profesional

    Hola!

    En principio y según nuestra opinión, no deberíais tener ningún problema en poder optar a alquilar el piso.

    En cualquier caso, la decisión de alquilar el piso o no es del propietario de la vivienda. En caso de que no quisiese alquilaroslo, siempre podeis proponer depositar una garantía mayor y así ofrecerle al propietario mayor seguridad