montse s.

profesional

Hay que pagar la penalización por no cumplir los 5 años, si el local no pasa el proyecto técnico?

Tiene el contador compartido con otro local ya que es un local partido, y las vigas no estan inifugadas.

  • Preguntado por: montse s.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola montse:

    Para responder a su consulta es precio examinar el contrato, el proyecto técnico, la denegación de la licencia y tener más datos. Por ello le sugiero que acuda con la citada documentación  a un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • montse s.

    profesional

    en el contrato no hay la claúsula de que declaramos conocer la caracteristica y estado del local y aceptarla, que tengo en otro contrato

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    montse s. le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO y comprobar si ha firmado que está conforme con el estado de ese local.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no llega a un acuerdo con el arrendador de rescindir el contrato sin penalización, tendrán que llegar a juicio, y supongo que el juez le daria la razón.