JOSE36

casero/a

¿Hay alguna agencia o empresa que asegure el cobro del alquiler, aunque cobre por ello?

Buenos días.Quiero alquilar mi piso y si es necesario hacerlo por agencia o similar para asegurar el cobro, lo haré.

¿Es posbile?. Vivo en un pueblo de Valencia, Massamagrell

  • Preguntado por: JOSE36
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para lo que desea existen seguros de alquiler, pero a mi entender es mas eficaz un aval bancario.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Muchas compañías de seguros ofrecen el Seguro de Impago de alquiler.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl