sarit88

inquilino/a

Me han cobrado un mes de fianza más el mes de gestión pero a parte el iva y 90 € más por el contrato, es correcto?

He firmado un contrato de alquiler con una agencia y me han cobrado el mes por adelantado, uno de fianza y otro de gestión pero otra parte de IVA y 90 € más segun ellos, por el contrato, es correcto?

  • Preguntado por: sarit88
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    sarit88: en principio, y a falta de más detalles, yo veo correcto y legal lo que le están cobrando.

    El IVA se devenga por el pago de lo que Ud. llama el mes de gestión, que no es más que la comisión que se lleva la inmobiliaria. Como cualquier servicio devenga IVA y hay que repercutírselo a Ud.

    Los 90 euros de contrato imagino que son por el asesoramiento que le han prestado al redactar el contrato de alquiler.

    No veo nada raro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja