PEDROoviedo

inquilino/a

Habia entregado reserva 360€ mas 435 € a la inmobilaria y no encuentro fiador cobro una pension me tienen devolver adelantado

Soy oviedo y por motivo ajenos a mi voluntad entregado a la inmobilaria  435€ concepto de arredamiento alquiler y 360€ de fianza y la dueña del piso me llaman agencia  que  necesito fiador o nomina y o aval y no en cuentro vivo solo mi madre y mi padre murieron me tienen devolver lo adelantado

  • Preguntado por: PEDROoviedo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por lo que comentas, tienes derecho a obligarles a la firma del contrato sin la necesidad de presentar un fiador, pues es un requisito que están añadiendo y no había sido pactado. En caso de no atender a razones acude a un abogado, que les explicará que podrás demandarles por daños y perjuicios y obligarles a la devolución del doble de lo entregado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PEDROoviedo

    inquilino/a

    tengo poder el  recibo entrega de 360€ en concepto de de alquiler de piso del  alquiler el dia 13-03-2013 en la agencia inmobilaria y dia  1 de abril 2013 entregado 360 € mas iva 435€ pendiente la firma del contrato la entrega dni y los ingresos de la pension y el viernes 5-4-2013 me llaman de la agencia le llamo dueña piso me pide un aval o fiador y no encuentro nadie me tienen devolver las cantidades soy pensionista y huerfano de padres murio mi madre hace 7 meses qude solo y buscando piso solo habitacion

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si le han cambiado las condiciones deberán devolverle el doble de lo depositado.

    el recibo del pago que indica?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Entregastes esas cantidades sin firmar un contrato o esta firmado?

    viene esa obligacion pactada en el mismo?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pide aval bancario, o bien, haz un seguro de impago.

    Que pone en el documento de entrega a cuenta?

    En principio dudo que estén dispuesto a devolverte algo.