ruth867

inquilino/a

tiene la (gestoria)la obligacion de tener un num de Cc ?su horario es de 3 horas por la tarde ,4 tardes y a mi me es imposibl

  El dia que firmemos el contrato despues de la firma,nos dijo el propietario:no se que horario tiene la gestoria,ya hablareis con ellos.

cuando hablemos con ellos se nos comunico que su horario era de 16h.a 19h. y de Lunes a Jueves.mi pareja trabaja de o8h.a 19h. y yo de 14.00h.

21.00h.asi que nos hemos visto obligados a mandarles giros...con lo que ello supone.Me gustaria saber si alguno de los dos tenemos la obligacion de tener una cuenta corriente.Muchas gracias

  • Preguntado por: ruth867
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Supongo que hablas del pago de la renta. Ten en cuenta que deberas hacerlo conforme se dice en el contrato y exigiendo el recibo justificativo en caso de pago en metalico.

    La gestoria claro que tiene una cuenta, pero es suya y lo que pretende es cobrar en metalico para pagarle de esa forma al casero.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es