PepeCodiguin

inquilino/a

Gastos de electricidad

Buenas noches,

Entré a vivir en un piso de alquiler a comienzos de enero, el día 8 concretamente. A comienzos de marzo me vino el primer recibo domiciliado a mi cuenta, con el gasto correspondiente al periodo desde finales de noviembre a finales de febrero, 3 meses de los cuales yo he estado poco más de mes y medio. Es un piso pequeño, una habitación y vivo solo. Estoy en casa por las tardes durante la semana y casi todos los fines de semana vuelvo a mi ciudad, aún así, el gasto ascendió a poco más de 200 €, algo que me parece un clamoroso error y en la agencia me aseguran que el piso estaba deshabitado el primer periodo que me facturan.

¿Debería pagar la agencia el pago correspondiente a los días anteriores a mi entrada al piso? (aprox. 40 de 90 días de facturación)

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: PepeCodiguin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No está obligado a pagar un consumo que no ha efectuado.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.