marisol_Valls

inquilino/a

Fotos robadas de mi piso.

Buenos dias,

en 2010 vendí un piso y ahora lo vuelvo a encontrar por Internet.

Resulta que una inmobiliaria me ha robado las fotos y se las ha puesto a pisos que tienen de alquiler en la misma zona, encima en más de uno, y sin preguntarme.

he llamado a la inmobiliaria y me dicen que las van a retirar, pero no lo hacen.

qué tengo que hacer? Denunciarlos?

Cómo lo hago?

gracias

  • Preguntado por: marisol_Valls
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • marisol_Valls

    inquilino/a

    Con personas como tu mejor no dialogar.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acusar de robo es algo muy grave sin pruebas y más cuando las fotos, que dices son tuyas, son de un piso que no te pertenece por haberlo vendido hace ya cuatro años.