darwin wilson

inquilino/a

firme un contrato de servicio para un bufet en el contrato no me detalla iva ahora ella me quiere cobrar iva

el sri llamo a la persona que contrate para su servicio de bufet a declarar impuesto.

ahora ella me quiere cobrar el iva de la mitad de lo pagado, esta bien lo que ella dice o no

  • Preguntado por: darwin wilson
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola darwin:

    salvo que en el contratro se detallase que en el precio fijado estaba incluido el iva, usted estará obligado al pago del mismo.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl