jorgepina

inquilino/a

He firmado el contrato pero no he entregado la fianza, ¿se puede sellar el contrato sin depositar la fianza?

  • Preguntado por: jorgepina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que llama "sellar el contrato" es el depósito de la fianza con lo cual si no la ha entregado es imposible depositarla, salvo que la adelante el arrendador, lo cual no parece factible.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.