Lucia

inquilino/a

Fianza inmobiliaria
Hola tengo una duda sobre la fianza hace más de un mes vi un anuncio de una casa que se alquilaba por inmobiliaria page 350 euros ala inmobiliaria para esperar que me dieran la casa pq estaba en obras, la obra ya se termino pero el dueño de la casa tiene que amueblarla y no tiene prisa ninguna por hacerlo ya llevamos más de 1 mes y medio que nos la tendría que haber dado pero el no tiene prisa nose hasta cuando vamos a tener que esperar, no hemos firmado nada sólo el dinero de la inmobiliaria,hemos pensado de dejarla la inmobiliaria tiene derecho a pagarnos lo que hemos dado?gracias
  • Preguntado por: Lucia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá del contenido del recibo que les hayan dado por ese dinero.