usuario eliminado

es fiable el servicio DPD?, me dicen que me mandan las llaves por ese servicio despues de pagar al anunciante

el anunciante no me enseña el piso, me dice que le pague en una cuenta el alquiler y la fianza y en unos dias me manda unas llaves por el servicio DPD y que lo vaya a ver que si no me gusta que se las devuelva y me devuelve el dinero, el anunciante es extranjero y no le voy a ver nunca.

que fiabilidad hay? hay algun seguro que me resguarde? es una empresa segura?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (6)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Inmobiliaria Barrera ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmobiliaria Barrera

    profesional

    Es una estafa con el 100 % de seguridad , es un truco muy viejo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si pagas, te enviaran las llaves de la casa de los incautos, no caigas en la trampa.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Las empresas de mensajería son seguras, pero ¿Le enviará las llaves si paga alquiler y fianza?

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe parece una estafa que ya ha aparecido en distintas ocasiones en este foro.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Fiabilidad cero, es una estafa muy extendida, denúncialo a la policía y no pagues nunca nada por anticipado sin ver y examinar tu vivienda a fondo antes de hacer el contato y asegurarte que el trato lo haces con el propietario.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Este tipo de anuncios suelen ser un timo. Desconfíe especialmente si la relación calidad-precio no se ajusta con los restantes pisos. Nadie da duros a 4 pesetas.

    Un saludo,

    www.desalvador.es