erika786

inquilino/a

Por favor, asesorarme, ¿qué tengo que hacer? después de hacer la reserva y pagar 2 meses y medio telefonea subiendo el precio

he ido a una inmobiliaria y despues de coger el dinero me telefonea cambiando las condiciones y el precio como no me interesa tengo que volver a que me devuela el dinero .....que debo hacer ...ayuda por favor

  • Preguntado por: erika786
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si puede demostrar el importe pactado mediante cualquier folleto, anuncio, etc... podrá demostrar un acuerdo verbal por esa cantidad, y tendrá derecho a reclamar la devolución de la reserva más los perjuicios que eso le conlleve. Normalmente se devuelve el doble de la reserva.

    O eso o interponer demanda. Hable con la inmobiliaria, incluso rellene una hoja de reclamaciones, y que intermedien entre el propietario y usted

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si en el pago de la señal consta el precio del alquiler no te pueden cambiar las condiciones. Si lo hacen te tienen que devolver como mínimo todo tu dinero, y posiblemente otro tanto como indemnizacion.