kikko

inquilino/a

falta suministros
Buenos dias una agencia inmobiliaria me ha alquilado un piso aseguramndome que el dia en el que entraria a vivir tendria todos los suministros. han pasado 6 dias y aun falta el suministros electrico.
  • Preguntado por: kikko
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver el contrato y saber un poco más de la situación en la que estás para saber si puedes reclamar,
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y estas viviendo sin luz??????
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No vale lo que aseguraran verbalmente... sino lo que diga el contrato.