crazyamazona

inquilino/a

¿Es posible realizar un contrato de alquiler en el que consten dos titulares?

Cuando firmamos el contrato de alquiler la inmobiliaria nos comentó que no podían constar dos titulares. Ahora que mi compañera (que es la titular) se marcha, nos piden volver a hacer otro contrato, nuevamente de un solo titular, con un coste de más de 300 EUR.

  • Preguntado por: crazyamazona
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es cierto, al margen de ciertos caseros e inquilinos que son "pa echarles de comer aparte" lo de algunas  agencias es de juzgado de guardia.

  • livia

    inquilino/a

    Amparo , a veces leo cosas por aqui que se me abren las carnes.

    Hay que tener morro y los mas grande que esas agencias alardean de profesionalidad, paverlosmataovivvos".  Claro como a la gente le sobra el dinero.

    • Respondido por: livia
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vaya morro de agencia.

    Por supuesto que puede haber varios arrendatarios igual que varios arrendadores.

    Al menos no pagues tú. Que pague quien incumple el contrato (quien se marcha)

    Saludos - Papeleos Alquiler