Deacon

inquilino/a

¿Es posible alquilar un piso por solo un mes?

Buenas, tengo la intención de desplazarme a Madrid por motivos de trabajo durante un mes y estaría interesado en alquilar un piso por solo ese espacio de tiempo. Hasta ahora, las agencias con las que he contactado solo realizan contratos por 6 meses o 1 año. ¿Cabe la posibilidad de que alguna agencia permita alquileres por menos periodo de tiempo?

  • Preguntado por: Deacon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El que debe permitirlo es el propietario, pero no es lo habitual que es mucho lio para una sola mensualidad.

    los alquileres de corta estancia tienen sus portales especializados, prueba en niumba. Es, por ejemplo. Eso si, el precio se parece mucho a un hostal.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es