mercedes madrazo

inquilino/a

¿Es normal que te cobren 150 euros de más por hacerte un contrato de alquiler de un piso?

¿Es normal que te cobren 150 euros mas por hacerte un contrato de alquiler de un piso dando paga y señal de 200,2 meses de deposito y el primer mes de pago? Es lo que me han pedido en la agencia que es una nueva normativa. Quisiera saber si es verdad! Muchas gracias.

  • Preguntado por: mercedes madrazo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que esa Agencia se refiere a "nueva normativa" a la que suprimió los aranceles profesionales, la redacción de un documento puede costar lo que el profesional que la haga quiera cobrar y el que lo encarga quiera pagar, en los arrendamientos urbanos es muy común quie lo pague el inquilino cuando lo ha encargado el arrendador lo cual me parece aberrrante.

    En mi blog, podrá ver mi especialidad  http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   y estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.