Jairo Paladines

inquilino/a

Entregué la señal del alquiler, pero no han entregado las llaves en el día señalado, ¿q puedo hacer?

Me dijerón q a la firma del contrato me entregaban las llaves, por lo q el piso lo estaban reformando y nesesitabán 15 días para darle unos retoques como, pintar, darle antihumedad porque es un ático, y algunas cosas más, pero han pasado más de los dias acordados y me dicen q para el martes, luego llega el martes y me dicen q para el jueves y así se la están pasando y el casero del piso donde estoy me dice q no me da más plazo para mudarme... Q puedo hacer?

Saludos!

  • Preguntado por: Jairo Paladines
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Jairo:

    Si la entrega de la señal se plasmó en un contrato escrito le aconsejo que acuda a un/a abogado/a para que lo examine y le indique la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Jairo:

    Si la entrega de la señal se plasmó en un contrato escrito le aconsejo que acuda a un/a abogado/a para que lo examine y le indique la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.