marga22

inquilino/a

Entregué una reserva por un piso -la mitad de un mes de alquiler- y cambié de opinión. ¿Tengo derecho a recuperar el dinero?

Hice la reserva de un piso que finalmente no me puqedo quedar. ¿Puedo exigir a la inmobiliaria que me devuelva el dinero de la reserva? ¡Gracias!

  • Preguntado por: marga22
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puede reclamar nada, es dinero perdido

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese dinero entregado precisamente cumplía esa finalidad la posibilidad de 'echarse atrás' perdiendolo.

    Para la próxima le recomiendo encarecidamentela lectura del DECALOGO DEL INQUILINO

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).