mercedes

inquilino/a

engaño de las inmobiliarias de malaga

Buenas tardes,no se donde tengo que poner la reclamacion o si llegara este post a algun lado el caso es que llevo 3  meses llamando a todas las viviendas de ssta pagina publicitadas en alquiler y 3 meses gastando dinero en movil y tiempo para nada.no actualizan los anuncios y aparecen como disponibles cuando no lo estan.luego llamo al anunciante en estos casos inmobiliarias y son mal educados y faltandome al respeto que no lo actualizado y punto.entonces esta pagina enalquiler es otro emgaño porque nos dirige a anunciantes falsos,viviendas no disponibles y no hacen nada al respecto. Las inmobiliarias a las que me refiero sobre todo y porque son las que acaparan la mayoria de anuncios son casas churriana en malaga. Promociones pered en campanillss malaga y novogar en malaga tmb.todas con anuncios falsos y que nunca responden y cuando llamo me cuelgan y me hanlan mal.creo k habria que actualizar los anuncios de esta web por el bien del cliente

  • Preguntado por: mercedes
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Maria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para informar a los responsables de EnAlquiler puedes escribir a info@enalquiler.com
  • Maria

    inquilino/a

    no, claro es imposible hacer un seguimiento a todas las agencias que publican, pero el caso que yo planteo es sólo una agencia en particular, que abarca gran parte del mercado una zona (en este caso alhaurín de la torre)  de cada 10 viviendas 8 ya están alquiladas , o no están disponibles , o el precio no corresponde, ya he hablado personalmente con la agencia y ponen mil excusas claro, la pena es el tiempo que perdemos los que estamos buscando un alquiler.
    • Respondido por: Maria
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    María...  Eso es imposible... ¿Qué van a llamar a todos los anuncios y averiguar a ver si es cierto lo que parecen ofrecer?
    Para eso estamos los usuarios... para denunciar los anuncios falsos...
     Pero tanto aquí como en otras webs que se dedican a lo mismo...
    En todas hay anuncios falsos.

  • Maria

    inquilino/a

    creo que los responsables de enalquiler deberían ejercer algún tipo de control en las inmobiliarias que publican anuncios falsos.
    • Respondido por: Maria
    • Hace 7 años
  • Maria

    inquilino/a

    amí me ha sucedido igual, he llamado a 8 anuncios de la inmobiliaria alquiler casaschurriana.com y ninguno de los anuncios está disponible, ponen anuncios falsos y sin actualizar, y también los precios son falsos de algunos inmuebles, es una falta de respeto hacia los clientes.
    • Respondido por: Maria
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    envia un correo a enalquiler