albertico

casero/a

encargo de arrendamiento

El 15 de septiembre, firme un encargo de arrendamiento, en elcual, con caracter de exclusiva, contrtaba los servicios de una inmobiliaria por un periodo de tres meses, salvo que comunique con quince días la decision de finalizar la prorroga. No estoy contenta con la inmobiliairia, ni me informan, ni pasan visitas sobre la vivienda, y había decidio  rescindinlo, llegada la fecha.

Pero tengo un problema, ya que ha hay un problema con las tuberias de la general, yu probablemente del piso, y está la cocina toda picada para visualizar la averia (tengo fotos).  NO quiero que vayan a enseñar el piso tal como está, por lo que quiero rescincir el contrato..  Al ser una causa de fuerza mayor, puedo rescindirlo?? puedo llegar a un acuerdo con ellos ?? Hay algún escrito quepueda presentar como rescinsion de la exclusividad, sin verme perjudicada???

Muchas gracias

  • Preguntado por: albertico
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola albertico:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Comunica fehacientemente, dentro de plazo, a la inmobiliaria tu decisión de no renovar.

    El tema de las tuberias es ajeno al contrato, si como dices, no lo enseñan, seguramente seguiran igual, sigue con la reforma, a tí te tiene que dar lo mismo que lo enseñen si la cocina está en obras.