ClaudiaG

inquilino/a

¿El arrendador me ha mentido?

El arrendador (inmobiliaria) me prohibe hacer agujeros en el baño, no hay toallero ni porta rollos de papel. Me han alquilado el piso con lavadora y me he dado cuenta de que esta llena de moho por dentro. Los inquilinos anteriores taparon los agujeros que hicieron para sus muebles pero no pintaron. Me dijeron que enviarian a una persona a limpiarlo antes de entrar a vivir, el dia de la firma me dijeron que no enviarian a nadie porque me daban 3 dias de cortesia, firme el 12 y me empiezan a cobrar el 15, llevo 5 dias limpiando el baño con todo tipo de productos sin poder quitarle la suciedad. ¿Todo esto es normal y admisible?

  • Preguntado por: ClaudiaG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si has aceptado esos 3 días de cortesía por limpiar el piso me temo que tendrás que limpiarlo tu, lo que se entiende que no te esperabas tardar tanto en limpiar el baño.

    Lo del moho en la lavadora, prueba de hacer una lavadora a temperatura muy caliente con lejia. Una vez termine deja la puerta abierta para que ventile bien y se seque.

    No es obligación del casero pintar entre inquilinos, pero es lo que hacemos la mayoría. Lo que tu cuando fuiste a ver el piso supongo que viste la mayoría de los desperfectos que mencionas. Lo malo que has firmado el documento de alquiler y si lo lees bien pone que se te entrega el piso en optimas condiciones con lo que o bien envías burofax con acuse de recibo detallando los problemas para que luego no digan que es culpa tuya o "te aguantas"

    • Respondido por: Marta26