alejandro daniel

inquilino/a

estamos los dos en el paro podemos alquilar sin un aval?gracias

estamos los dos en el paro y tenemos tres niños uno con una discapascidad ,necesitamos alquilar en otro sitio por motivos escolares y no nos podemos ir de donde estamos por estar en el paro .necesitamos una vivienda con climalit.un primer piso ,o planta baja ,ya que nuestro niño camina con dificultad ,no puede pasar frio ,como vereis tenemos muchas complicaciones ala hora de buscar una vivienda ,tiene que estar cerca de sencelles alli tendra que ir dentro de dos años aun centro de dia ,mis otros dos niños van al instituto ,asi que tambien necesitamos lugares proximos a ellos ..gracias por la informacion

  • Preguntado por: alejandro daniel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estando ambos en el paro, efectivamente, les será complicado alquilar nada sin un avalista.

    Suerte - Papeleos Alquiler.