Levecq

inquilino/a

¿Dónde podría encontrar apartamentos para 1 alquiler de 3 meses?

Las agencias piden 1 mes de honorarios. Por lo que no me sale rentable.

y los particulares que he contactado me dicen que estan interesados en alquileres de 1 año.

como puedo enfocar mi búsqueda? Sería para 3 meses, Junio, julio y agosto.

  • Preguntado por: Levecq
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (6)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Claro

    inquilino/a

    Para esos casos lo mejor es que busques por "Apartamentos turísticos".

    Son pisos que los alquilan por días, semanas o meses, están pensados para esos casos. Suelen contratarlos personas que se trasladan por trabajo durante un tiempo, aunque también gente que va a pasar unos días de vacaciones.

    Tienen la ventaja de que están amueblados, con todo lo necesario, e incluyen todos los gastos (luz, agua, calefacción, teléfono, wifi, plaza de garaje, piscina...).

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo,

    • Respondido por: Claro
    • Hace 11 años
  • Levecq

    inquilino/a

    obviamente, los precios de larga duración no pueden ser los mismos que los de corta. pero 3 meses tampoco es lo mismo que una semana...

    Espero que hayan caseros interesados en alquilar el apartamento aunque sea solo para 3 meses, ya que por lo menos durante ese tiempo reciben un dinero que de quedarse vacio, pues no recibirían.

    Entiendo que és mucho más interesante encontrar un inquilino para un periodo más duradero ya que te ahorra volver a realizar los mismos trámites...

    Solo pedía consejo por donde encaminar mi busqueda...

    al final creo que me tocará buscar a alguien que esté dispuesto a periodos más cortos...

    Gracias por la ayuda

    • Respondido por: Levecq
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No compares el precio de un apartamento de corta temporada con uno de larga.

    compáralo con el de un hotel.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Ana Sabin

    profesional

    Yo te aconsejo que mires en las páginas de apartamentos para vacaciones,  si bien es cierto que son más caros, una vez encuentres algo que te guste, intenta regatear aon el dueño directamente, en  el caso de agencias de vacaciones, no cobran un mes, sino un porcentaje del total. Suele ser un 20 %.

    También hay muchos apartamentos que alquilan los dueños directamente.

  • Levecq

    inquilino/a

    Estoy mirando en Niumba.

    Pero los precios son muy descabellados para 1 estancia de 3 meses.!

    porque se queda en corta estancia, pero no tan corta como para pagar lo que pagarían unos turistas por unos dias.

    grácias de todas formas!

    • Respondido por: Levecq
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Busca en niumba. Es

    el alquiler de temporada siempre es mas caro que el de larga duracion.