Chus

inquilino/a

Documentar entrega de reserva
Hola Como de ha de documentar una entrega de resrva para poder recuperar el dinero en caso de que el propietario se eche atrás?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En Papeleos Alquiler, tengo un modelo que le puede servir de ayuda. Pero no lo use si es usted "nueva" en esto de los allquileres
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus lea en mi blog www.pedrohernandezabogado.com lo referente a señal o arras