Isabel

casero/a

Estoy divorciada y tengo el uso y disfrute de la casa. ¿Puedo firmar el contrato de alquiler yo sola?

Tengo una casa en propiedad que dispongo del uso y disfrute hasta que mi hijo menor sea mayor de edad. ahora no vivo en la casa y la he puesto en alquiler. ¿es legalmente posible que yo pueda firmar sola el contrato de alquiler con el inquilino? El problema que mi expareja me pone todo tipo de pegas y me hace chantajes si quiero que firme ( todo y que se beneficia, ya que mitad del alquiler se lo queda el). Es posible que firme yo sola el alquiler ya que dispondo de la vivienda??, el me ha comentado como la casa esta a mi uso hasta que mi hijo sea mayor no puede poner en alquiler él la vivienda. No se que hay de cierto en todo. Necesito que me asesoreis a ver si alguien se ha encontrado en esta misma situacion.

  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una cosa es el uso y disfrute y otra bien diferente el usufructo. Habría que examinar la repartición de bienes. Acuda con la documentación a un abogado especializado en arrendamientos, ya que aqui es imposible solventarle las dudas.

    • Respondido por: Crazyh