mgarcia

inquilino/a

Devolución reserva alquiler. ¿Deben devolverme la reserva de alquiler o el doble, si deciden no alquilarme el piso?

Hola, he entregado a una inmobiliaria una cantidad en concepto de reserva para alquilar una vivienda.  El día antes de la firma del contrato de alquiler,  me comunican desde la inmobiliaria que el propietario de la vivienda que iba a alquilar les ha comunicado que no va a alquilarla.  Mi pregunta es:  ¿Debe la inmobiliaria devolverme solo la cantidad entregada como reserva o bien el doble o nada?

Gracias.

  • Preguntado por: mgarcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Muy rápido ha contestado Pablo.

    Todo dependerá de lo que haya firmado en concepto de esa reserva.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sin lugar a dudas deben devolverte el doble.

    acaso te habrian devuelto la reserva si tu te echabas atras?

    deberás ser fuerte en tu postura.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x