juanluis

inquilino/a

¿Qué leyes me amparan en el alquiler de una casa- qué puedo hacer?
He decidido alquilar una casa con mis padres ya que es muy grande, he formalizado verbalmente con el propietario la opción a compra pero mi sorpresa ha sido cuando despues de abonar la paga y señal de 2000 euros me dijeron la fecha un día 15 y se demoró al día 28 como máximo porque tenían que echar al inquilino la cual era la hija del propietario pero tenían una sentencia judicial y nosotros habíamos comunicado a los respectivos propietarios que abandonabamos los pisos el día 28 y ahora la situación es que me veo en la calle y la inmobiliaria hace caso omiso en mis reclamaciones solo me da largas y estoy desesperado por favor contéstenme.
  • Preguntado por: juanluis
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
EUROFIN ASESORES S.L ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, El hecho de tener un contrato verbal no es obstáculo a que puedas exigir tus derechos. Habla con el propietario y la inmobiliaria y remíteles un burofax exigiendo el cumplimiento del contrato que has formalizado con ellos o la inmediata resolución con la devolución de la cantidad que abonaste como paga y señal más indemnización por los daños y perjuicios.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Me imagino que habrás firmado un contrato al abonar la señal, especificando la fecha de inicio. Con lo cual envía un burofax a la inmobiliaria comunicando que en caso de no cumplirlo los vas a demandar para que devuelvan tu señal y pedirles daños y perjuicios.