Chus

inquilino/a

Deposito fianza
Como exijo que me acrediten el deposito de fianza?? Como se hace esto?
Saludos
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tu casero tiene obligacion de depositar la fianza en el organismo que le corresponda, según la comunidad autonoma y pides copia del resguardo de ingreso a tú casero
    • Respondido por: nacho
    • Hace 8 años
  • Chus

    inquilino/a

    Ok  gracias, y ellos donde la depositan entonces?  Incasol???
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De acuerdo con Pelayo, copia del resguardo y punto.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Pides que te den copia del resguardo que les dan a ellos al depositarla.