VIP

inquilino/a

¿Me devuelven la reserva del piso si no cumplen con lo que pone en el documento?

He firmado un documento de reserva de arrendamiento de un piso en el que pone que el precio del alquiler incluye el piso, parking y trastero pero ahora me llaman de la inmobiliaria y me dicen que el precio del trastero va aparte, que ha sido un error de una compañera que no se informó bien de los precios, puedo dedirles de que ya no quiero el piso y que me devuelvan la señal que les dejé en concepto de reserva?

  • Preguntado por: VIP
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Menudos listos!

    duro con ellos; seguro que al revés no te habrian devuelto la señal, ya te lo digo yo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con la respuesta de Oscar, aconsejando que se hagan esas reclamaciones por escrito.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes hacer dos cosas,

    Bien exigirles que cumplan el contrato.

    O si tu quieres rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

    Incluso si no quieres tu rescindirlo, y ellos no cumplen lo firmado, podrías pedirles daños y perjuicios, normalmente el doble de lo entregado.

    Que no se te olvide que tu no eres el culpable del error de la compañera, que contraten gente cualificada.

    A por ellos

    Oscar