peka-peka

inquilino/a

He dado una señal para guardar un piso de alquiler!

la chica de la agencia me metió prisa para que le diera el dinero de la reserva del piso antes de verlo por segunda vez.

ahora que lo e visto 2 veces me e dado cuenta de que tiene todas las paredes manchadas,le faltan interruptores,tiene la mesa estropeada (que la tenian tapada con un mantel para que no se viera), a la nevera le faltan piezas etc....le he dicho a la propietaria que me pinte la casa y arregle todo lo demas y no quiere, que lo haga yo me dice.

no he firmado ningun contrato y ya no me interesa ese piso porque no estaba como yo pensaba.

tengo derecho a que me devuelvan la fianza integra????

GRACIAS

  • Preguntado por: peka-peka
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Y si no has firmado nada mucho menos.

    despidete del dinero y que no te vuelva a pasar, que no te metan prisa que hay pisos de alquiler a patadas.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no. La próxima vez no vayas con tantas prisas.

    Hay que mirar en qué concepto has pagado, pero si es una reserva, si te echas atrás, sea por el motivo que sea, no te van a tener que devolver nada.

    • Respondido por: Crazyh